NUESTRAS CASAS

  • Facebook Social Icon

Están ubicadas en el casco histórico de la Habana Vieja ciudad con mas de 500 años de historias y vivencias declarada Patrimonio de la Humanidad  por la UNESCO en el año 1994, centro de la ciudad y uno de los 15 municipios que forman La Ciudad de La Habana, Cuba. Tiene la segunda densidad de población más alta del país y contiene el núcleo de la ciudad original de La Habana. sus límites son los restos de las paredes originales de la ciudad.

CASA YAQUE

Cuatro habitaciones dobles distribuidas en 2 apartamentos las cuales pueden ser alquiladas individualmente o por apartamentos completos,  todas las habitaciones tienen baños privados,  aire acondicionado, y demás comodidades.

 

CASABLANCA YAQUE

En un apartamento de 6 habitaciones, donde  se alquilan 4 habitaciones dobles, 2 con baños privados y 2 habitaciones que comparten el baño entre sí. todas las habitaciones tienen aire acondicionado, y demás comodidades.

CASA DE VIOLETA

Apartamento de 4 habitaciones cuidadosamente diseñadas todas con su baño privado y demás comodidades, 2 tienen una cama King size,  el resto tienen 2 camas personales, todas con aire acondicionado, y demás comodidades.

El abono del monto de las reservas se cobrara a su entrada en efectivo y en USD, que es la moneda en la operamos los particulares en Cuba no podemos cobrar con tarjetas de crédito

Podemos hacer ofertas para grupos de mas 5 personas, así como en estancias de mas de 7 días no dude en consultar 

Servimos el desayuno a diario a un costo de $5.00 USD persona/día, 

Si Usted lo desea le podemos coordinar su recogida en el aeropuerto de la Habana, para facilitarle su llegada a nuestras instalaciones los autos no son nuestros pero trabajamos con choferes de confianza que lo ayudaran en todo momento, Ud deberá pagarle al chofer $30.00 USD (servicio para 4 personas, en otro caso consulte), necesitamos conocer su numero de vuelo y hora aproximada de llegada, en caso contrario siempre debera informar su horario aproximado de llegada al apartamento para preparar que lo esperen y poder realizar el check in

Estamos seguros que durante su estancia se sentirá como en casa, estando lejos de casa!...